11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC EVO 3D en Europa abriendo la batalla del 3D en móviles

HTC EVO 3D en Europa abriendo la batalla del 3D en móviles

HTC EVO 3D en Europa abriendo la batalla del 3D en móviles
junio 28
08:46 2011

La batalla de las tres dimensiones llega a los smartphones con la comercialización en Europa este mismo mes del HTC EVO 3D, el segundo terminal telefónico inteligente 3D que llega a Europa tras el lanzamiento del LG Optimus 3D.

El EVO 3D cuenta con una pantalla táctil 3D auto estereoscópica con tecnología Parallax Barrier que no necesita gafas para mostrar contenidos tridimensionales. Su tamaño es de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Como el modelo de LG, este HTC dispone de doble cámara de 5 megapíxeles para creación propia de contenido 3D en resolución 720p.

Por lo demás, dispone de procesador de doble núcleo con frecuencia de 1,2 GHz modelo Snapdragon MSM 8660 de Qualcomm acompañado de un chip gráfico Adreno 220, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento ampliable con 32 Gbytes más a base de tarjetas microSD.

En cuento a conectividad dispone de 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS y salida HDMI para pantallas externas. Al igual que el modelo de LG utiliza sistema operativo Android aunque en este caso el fabricante taiwanés personaliza el terminal con el Sense 3.0, una capa superior sobre el sistema operativo como interfaz de usuario, típica en los terminales HTC.

Estaría disponible en Europa (España incluida) este mismo mes según informaron representantes de la compañía aunque nos falta por saber precios y las operadoras que lo comercializarán. La batalla por el 3D en móviles está servida.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!