5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal llega a los cien millones de usuarios activos

PayPal llega a los cien millones de usuarios activos

PayPal llega a los cien millones de usuarios activos
junio 28
11:38 2011

PayPal
El servicio de pagos en línea por antonomasia ha alcanzado en las últimas horas un nuevo hito en su expansión mundial, alcanzando la cifra de cien millones de usuarios en activo que habitualmente utilizan sus servicios. Solo en lo que llevamos de año, un millón de usuarios se han creado cuenta.

No era necesario publicitar la cifra del titular para saber que PayPal, propiedad del gigante de las ventas en línea eBay desde 2002, era el líder absoluto en su segmento de mercado, suponiendo además hasta el 43 por ciento de los ingresos de su empresa padre.

Ahora solo falta saber si alternativas del calibre de Amazon o Google podrán hacerle frente en los próximos meses, que se prevén bastante intensos en este sector tras anuncios como Google Wallet, acosado ya por las demandas, sin olvidar tampoco las cientos de denuncias que tiene en su haber PayPal, a razón de políticas en ocasiones dudosas con el dinero de sus usuarios.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!