6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP HANA, disponible para clientes de todo el mundo

SAP HANA, disponible para clientes de todo el mundo

SAP HANA, disponible para clientes de todo el mundo
junio 28
12:41 2011

SAP Hana

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad general del software para appliance SAP HANA para clientes de todo el mundo, presentando una nueva generación de aplicaciones analíticas de negocio y la simplificación de las TI con la tecnología SAP In-Memory Computing.

SAP HANA introduce un nuevo paradigma en el mundo de la computación en tiempo real, permitiendo a las organizaciones replantearse sus retos empresariales actuales. Con ella, los clientes pueden centrarse en las necesidades de su negocio de una forma radicalmente diferente empleando nuevas aplicaciones analíticas de alto rendimiento y soluciones SAP renovadas.

Lograr la disponibilidad general de SAP HANA es un hito importante para SAP y para nuestros clientes“, ha comentado Vishal Sikka, miembro del comité ejecutivo de la Plataforma de Innovación y Tecnología de SAP. “Esta es una oportunidad de transformación de las que se presentan una vez en la vida. De cara al futuro, SAP HANA estará en el núcleo de todos los avances que nuestra compañía realice y será el fundamento de nuestra renovación intelectual“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!