4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CDC Software augura un buen pronóstico en España para las ventas de CRM en la nube

CDC Software augura un buen pronóstico en España para las ventas de CRM en la nube

CDC Software augura un buen pronóstico en España para las ventas de CRM en la nube
junio 29
12:18 2011

CDC Software

La compañía prevé que los mayores crecimientos en nuestro país de soluciones de gestión basadas en la nube procederán de las aplicaciones CRM, cuyo volumen de negocio crecerá más de un 30% en 2011. Además, las soluciones de colaboración para la gestión logística en entorno cloud se incrementarán en un 43%.

Por otra parte, la gama de aplicaciones para producción (ERP) y las nuevas herramientas para la gestión de operaciones en planta crecerán un 5%, cifra similar a la media del mercado total de software, ya que en este ámbito las empresas siguen prefiriendo disponer del software en sus instalaciones y la contratación bajo licencias.

Asimismo, CDC Software ha anunciado que aumentarán su facturación en cloud computing en un 51% durante el primer trimestre de 2011. La compañía que obtuvo una facturación total de 37,4 millones de euros durante este período, consiguió obtener unos ingresos de 4,8 millones de euros provenientes de software vendido bajo modalidad cloud.

En solo un año la empresa ha conseguido equiparar los ingresos por licencias de software en formato tradicional (4,5 millones de euros) y las de soluciones cloud y SaaS (4,3 millones de euros). En total, incrementaron en un 52%, sus ventas de aplicaciones de gestión para empresas.

En España, el negocio cloud supuso el año pasado el 20% de la facturación total consolidada de la compañía, que fue de 31,9 millones de euros. Las previsiones para este año son que ese porcentaje aumente por encima del 35% del total de ventas de licencias.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!