11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Medio millón de dispositivos Android se activan diariamente

Medio millón de dispositivos Android se activan diariamente

Medio millón de dispositivos Android se activan diariamente
junio 29
00:04 2011

El crecimiento del sistema operativo móvil de Google sigue imparable y si en abril superaba el 33% de cuota de mercado en mercados como el estadounidense, el máximo responsable de la división Android en Google ha publicado hoy en Twitter un nuevo hito para el sistema.

Serían 500.000 los dispositivos con Android que se activarían diariamente en todo el mundo, según Andy Rubin, desde los 300.000 diarios en navidades de 2010 y aumentando a un ritmo impresionante del 4,4 por ciento semanal.

Si continua la tendencia, en aproximadamente 4 meses podríamos hablar de la activación diaria de 1 millón de dispositivos Android.

La única puntualización comentable es que antes Google hablaba de smartphones activados y ahora se refiere a ‘dispositivos’ activados lo que indica que incluye además de terminales móviles otros productos como tablets creciendo también a buen ritmo en la plataforma según vemos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!