6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyecto Google+, red social a la caza de Facebook

Proyecto Google+, red social a la caza de Facebook

Proyecto Google+, red social a la caza de Facebook
junio 29
01:21 2011

Google ha presentado el Proyecto Google +, la apuesta más ambiciosa del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales como Facebook y Twitter. Un objetivo imprescindible para mantener la cuota de dominio de Internet.

Google+ se encuentra en fase de prueba (por invitación) aunque pretende extenderse próximamente a todo el público y unirá diversas funciones en línea de Google creando una red social con gran cantidad de aplicaciones. Entre ellas:

* +Círculos, creando grupos diferentes (amigos, trabajo, familia) compartiendo contenido y comunicando específicamente con alguno de ellos como haríamos en la vida real perteneciendo a determinados ‘círculos sociales’.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BeMZP-oyOII 550 330]

* +Intereses, un motor para compartir la información on-line sobre temas favoritos que proporciona un feed de contenido sobre cualquier tema en cuarenta idiomas con el círculo de amigos que quieras.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=MRkAdTflltc 550 330]

* +Quedadas, combinando las relaciones casuales con el vídeo multipersona en nuestros círculos y cuando tengamos ganas o tiempo de acceder.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Tku1vJeuzH4 550 330]

* +Móvil, utilizando el GPS, la cámara y la mensajería para acceder a herramientas como +Ubicación añadiendo la localización, +Subida instantánea añadiendo fotografías a un álbum privado en línea disponible en cualquiera de tus dispositivos móviles o el +HolaHola para mensajería en grupo con personas de tus círculos.

Interesante el Google+, el proyecto más ambicioso del gigante de Internet para posicionarse en redes sociales en competencia con Twitter o Facebook.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=xwnJ5Bl4kLI 550 330]

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Alguien tendrá una invitación???

  • sandy

    hola sera que alguno me puede mandar una invitacion de google+

  • keviin!

    se mira interesante! la red social de gOOgle esperO sea mejOr q facebOOk xq el face ya me aburriO…..: ( cuando se podra ingresar la pag??

  • me parece muy interesante, habra que esperar para ver que facilidades tiene acorde con la comodidad y uso de los usuarios.

  • sulquerine

    eii alguiem me puede emviar una invitacion al la new red social

  • Me parece demaciado interesante me muero por probar esta red social espero mi invitación

  • Anonimo

    No puedo entrar x q debo tener cierta edad ¬¬

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!