9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zuckerberg de Facebook ya es el tercer millonario tecnológico

Zuckerberg de Facebook ya es el tercer millonario tecnológico

Zuckerberg de Facebook ya es el tercer millonario tecnológico
junio 29
18:09 2011

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, posee una fortuna de 18.000 millones de dólares alcanzando el tercer puesto mundial entre los más ricos del sector tecnológico tras superar a Steve Jobs (Apple), Steve Ballmer (Microsoft) o los fundadores de Google, según Forbes.

Poco podría sospechar el creador de Facebook el éxito de la red social cuando la probaba en la Universidad de Harvard junto a un grupo de estudiantes. Y menos, que este desarrollo lo convirtiera en uno de los mayores multimillonarios del mundo de la tecnología.

Los 600 millones de usuarios de la red social y principalmente la valoración desorbitada de Facebook entre 70.000 y 100.000 millones de dólares está haciendo más multimillonario a Zuckerberg disparando su patrimonio al vender una buena cantidad de acciones en época de vacas gordas.

Según Forbes, el creador de la primera red social mundial también habría vendido otra buena parte de sus participaciones de manera privada. Así, habría superado a Page, Jobs o Ballmer y sólo tendría por delante al co-fundador de Microsoft Bill Gates y el jefe de Oracle, Larry Ellison.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!