7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Betxi-Export implanta Microsoft Dynamics NAV para tener más flexibilidad

Betxi-Export implanta Microsoft Dynamics NAV para tener más flexibilidad

Betxi-Export implanta Microsoft Dynamics NAV para tener más flexibilidad
junio 30
12:51 2011

Naranjas

La empresa cooperativa del sector citrícola, Betxi-Export, ha renovado su plataforma tecnológica de la mano de Gregal con la implantación de Microsoft Dynamics NAV y la solución específica para este sector vertical, VisionFruit.

Gracias a esta implantación, la empresa castellonense contará con una solución integrada que cubre todas las necesidades de gestión de la empresa. Asimismo, Betxi-Export ha podido unificar sus procesos de gestión en VisionFruit, eliminando la duplicidad de los datos, la inconsistencia de los mismos y facilitando la toma de decisiones.

Esta empresa ha optado por la oferta presentada por Gregal y Microsoft por la facilidad de uso de la solución y su adaptación a las necesidades concretas de la empresa. También ha tenido especial relevancia en la decisión la amplia experiencia de Gregal en el estudio, desarrollo e implantación de soluciones informáticas para el sector hortofrutícola y la confianza en Microsoft como fabricante de soluciones de gestión empresarial.

Según Emilio Franch, director gerente de Betxi-Export, “con Microsoft Dynamics NAV y VisionFruit conseguimos una solución completamente adaptada a nuestras necesidades empresariales. Necesitamos un ERP que nos permita tener flexibilidad e independencia a la hora de acceder a la información“.

Betxi Export

Una solución integrada y vertical

Después de analizar las necesidades de Betxi-Export, Gregal elaboró una propuesta basada en sus características específicas, lo que permite a la empresa integrar las diferentes áreas y controlar todos los procesos de negocio y los costes implicados mediante una solución sencilla y totalmente integrada con las herramientas ofimáticas que ya conocen y utilizan.

La solución de gestión está basada en Microsoft Dynamics NAV y un desarrollo específico de Gregal para el sector hortofrutícola llamado VisionFruit. La solución incluye: gestión de campos y liquidaciones; trazabilidad; ventas y facturación; gestión de Recursos Humanos; gestión financiera y contabilidad, producción e inventarios.

“Con la nueva solución, los usuarios podrán disfrutar de un acceso a la misma adaptado no sólo a su sector, sino a su rol específico dentro de la organización. Además, evitarán los anteriores problemas derivados de una solución muy cerrada y poco flexible que no les ayudaba a la toma de decisiones”, señaló Jairo Hernández, director comercial de Gregal.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!