8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CommVault Systems y Dell colaboran en centros de datos virtuales

CommVault Systems y Dell colaboran en centros de datos virtuales

CommVault Systems y Dell colaboran en centros de datos virtuales
junio 30
17:56 2011

Centro de datos

Ambas compañías profundizan en su colaboración y presentan una solución que integra la suite de gestión de datos Simpana con los servidores Dell PowerEdge Blade y el dispositivo de almacenamiento Dell EqualLogic, permitiendo la simplificación e incremento en la velocidad de los procesos de recuperación y protección que se producen en los modernos centros de datos, caracterizados por disponer de miles de máquinas virtuales.

CommVault Systems y Dell introducen una infraestructura virtual convergente basada en bloques, concebida para proporcionar una completa solución dirigida a la protección, recuperación y conservación de los datos críticos que se encuentran en los entornos virtuales de una organización. Esta infraestructura proporciona una solución con unos grandes niveles de escalabilidad que permite proteger y gestionar datos críticos en un entorno VMware.

Esta nueva plataforma afronta el desafío que supone la apuesta por centros de datos virtualizados y focalizados en la nube, con capacidad para proporcionar un incremento muy significativo en la eficacia de servidores, sistemas de almacenamiento, aplicaciones y redes, que son ahora implantados, configurados y gestionados de manera integrada.

Este modelo de infraestructura convergente puede ofrecer unos superiores niveles de agilidad y automatización a la hora de responder a las cambiantes necesidades del negocio de una organización. Asimismo, implica una solución para la protección integrada de los datos que pueda afrontar, de manera efectiva y económicamente competitiva, circunstancias como la consolidación de los servidores, alta densidad de datos y colapsos en las ventanas de backup.

La combinación de la suite de datos Simpana 9 de CommVault Systems con la tecnología de Dell (servidores PowerEdge Blade, infraestructura de red PowerConnect y dispositivo de almacenamiento EqualLogic) y de VMware (vSphere 4.1) dan como resultado una solución concebida para implantar un centro de datos virtual de manera escalable, fiable y transparente, según ambas compañías.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!