9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

De publicitar Mickey Mouse a vender Windows 8

De publicitar Mickey Mouse a vender Windows 8

De publicitar Mickey Mouse a vender Windows 8
junio 30
11:56 2011

Microsoft ha contratado a Jay Victor, ex-director de estrategia de marca en Disney, para vender las bondades de los productos Microsoft, principalmente el futuro sistema operativo cliente Windows 8.

El puesto conseguido por Jay Victor fue definido por Microsoft en una oferta de empleo en LinkedIn y básicamente consistirá en la dirección de la estrategia de marca de productos de consumo como Windows, Bing o Xbox.

“Compromiso con el equipo de producción, integración de todas las áreas del negocio incluyendo la gestión de productos, marketing de producto / programa, desarrollo de productos, marketing asociado, y comunicaciones (publicidad, relaciones públicas, eventos, venta al por menor, etc)” serán su responsabilidad asegurando el manejo de una cartera de marca global.

Como responsable de la “administración de marca primaria” se antoja que el principal objetivo de Jay Victor estará relacionado con la campaña de marketing del futuro Windows 8, el próximo sistema operativo de la compañía.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!