2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

REALTECH Institute of Knowledge: la empresa del conocimiento SAP

REALTECH Institute of Knowledge: la empresa del conocimiento SAP

REALTECH Institute of Knowledge: la empresa del conocimiento SAP
junio 30
17:02 2011

REALTECH Institute of Knowledge

REALTECH España ha puesto en marchaREALTECH Institute of Knowledge“, una iniciativa didáctica que funcionará en colaboración con SAP Formación con la pretensión de convertirse en la empresa de conocimiento SAP del mercado IT en España. Los profesionales de la compañía recibirán formación en las disciplinas necesarias con el propósito de aportar mayor valor a sus clientes.

“Nos sentimos muy satisfechos de promover valores como la formación y el conocimiento de excelencia en el equipo de consultores, puesto que beneficia directamente a la calidad de los proyectos y, por consiguiente, al cliente“, afirmó José Pablo de Pedro, director general de REALTECH España.

Luis Simón, director de SAP Formación, explicó que “la formación es uno de los principales factores críticos en el procesos de implementación de soluciones tecnológicas de gestión, aunque no siempre se le da el valor que tiene; y muchas de las complicaciones y problemas derivados de este tipo de proyectos vienen directamente relacionados con una deficiente o incorrecta aproximación al proceso de transferencia de conocimiento“.

“La iniciativa de REALTECH, que hemos apoyado desde su inicio, nos parece una manera coherente y comprometida de normalizar los procesos de capacitación, con todos los beneficios que ello implica. En la parte que nos atañe -formación en la tecnología SAP- los acuerdos que mantenemos con REALTECH nos permiten asegurar que estamos optimizando de manera muy intensa el proceso de capacitación al estar normalizado, estandarizado y con unos objetivos claros”, concluyó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!