6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BT y ZTE anuncian un acuerdo de investigación

BT y ZTE anuncian un acuerdo de investigación

BT y ZTE anuncian un acuerdo de investigación
julio 01
14:35 2011

Investigación

Ambas compañías han anunciado un  acuerdo de investigación para explorar la nueva generación de servicios de telecomunicaciones fijos, inalámbricos y móviles.

El acuerdo comprenderá el conocimiento de ZTE relacionado con equipos y soluciones de redes en combinación con las capacidades de innovación de BT y su experiencia en la oferta de servicios de comunicación en más de 170 países en todo el mundo.

Clive Selley, CIO de BT Group afirmó que “se trata de otro ejemplo del compromiso de BT con la innovación, combinando los mejores socios de negocio, clientes y cuerpos académicos para desarrollar interesantes nuevos servicios y mejorar de forma constante la experiencia de los clientes. Nos ha impresionado enormemente el conocimiento y la sofisticación del equipo de ZTE que combinados con nuestras fortalezas y nuestra experiencia en una amplia gama de proyectos de investigación, nos hacen prever que este acuerdo dará muy buenos resultado tanto para nosotros como para todos nuestros clientes”.

Este acuerdo es el primero de este tipo que se concreta entre ambas compañías. BT y ZTE trabajarán de forma conjunta para el desarrollo de estándares internacionales de telecomunicaciones que fomenten la interoperabilidad y la convergencia de sistemas globales de comunicación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!