10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies anuncia actualizaciones de programas y productos Mainframe 2.0

CA Technologies anuncia actualizaciones de programas y productos Mainframe 2.0

CA Technologies anuncia actualizaciones de programas y productos Mainframe 2.0
julio 01
12:32 2011

Mainframe 2.0

Según el informe Gartner’s Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2010, CA Technologies ocupa el primer o el segundo lugar en 21 segmentos estratégicos de software de gestión TI en entornos mainframe y distribuidos.

Las nuevas funcionalidades de la compañía se entregan con las últimas versiones de las soluciones de Gestión de Rendimiento de Aplicaciones mainframe y cross-enterprise; herramientas de gestión DB2 para z/OS; gestión de bases de datos CA IDMS; CA Endevor Software Change Management; CA Mainframe Software Manager (CA MSM) y 84 nuevas incorporaciones al conjunto de software mainframe preparado para Mainframe 2.0.

Las nuevas versiones de los productos Mainframe 2.0 incluyen:

– CA Mainframe Software Manager, una solución que amplía sus funcionalidades del tipo Install Shield y los procesos automatizados orientados a simplificar drásticamente la configuración del software.

– CA Mainframe Software Stack que permite a los clientes mejorar la eficiencia operativa y les ayuda a maximizar el valor de sus sistemas mainframe.

– CA Endevor Software Change Manager incluye nuevas funciones diseñadas para simplificar la gestión y aumentar la eficiencia del personal de TI, mejor soporte de CA MSM, una interfaz de usuario modernizada y la integración a través de servicios web.

– CA SYSVIEW Performance Management ayuda a conservar los recursos del sistema y a mejorar la eficiencia de toda la empresa y en el mainframe, gracias a la utilización de los procesadores especiales zIIP y mejoras en el rendimiento.

– CA IDMS ayuda a reducir los costes de hardware y software, y a agilizar las operaciones con una mejor explotación de los procesadores especiales zIIP y soporte completo de CA MSM.

– Las soluciones CA Database Management para DB2 para z/OS están diseñadas para avanzar en la eficiencia operacional gracias a la optimización de la administración de la base de datos, reforzar el rendimiento y añadir al soporte de DB2 existentes, incluyendo DB2 v10.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!