20 de febrero de 2017

MuyComputerPRO

Nokia vende división de mensajería y cierra tiendas

Nokia vende división de mensajería y cierra tiendas

Nokia vende división de mensajería y cierra tiendas
julio 01
00:10 2011

Nokia ha vendido a la compañía británica Synchronica su división de mensajería que ofrece correo electrónico, mensajería instantánea y otros programas para los operadores móviles.

Los términos del acuerdo no se han revelado e incluye diversas patentes de Nokia relacionadas con este servicio que por ejemplo provee correo electrónico a los S40 de la compañía.

No está el ‘horno para bollos’ en Nokia y como vemos la compañía finlandesa está en pleno recorte de costes. Al acuerdo con Synchronica se une el cierre de tiendas en línea en Estados Unidos tras el apagón europeo y también todas las tiendas físicas en el Reino Unido exceptuando la ubicada en el aeropuerto londinense de Heathrow.

“Comercialización pobre, altos precios, tráfico lento y una tasa de devolución de productos alta” son las razones aludidas por ex-empleados anónimos de estas tiendas minoristas cerradas en el Reino Unido. ‘Cualquier tiempo pasado fue mejor’ deben pensar en Nokia aunque el futuro no está escrito y Nokia tiene potencial para recuperar mercado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!