9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung vende tres millones del Galaxy S II en 55 días

Samsung vende tres millones del Galaxy S II en 55 días

Samsung vende tres millones del Galaxy S II en 55 días
julio 03
21:02 2011

La compañía coreana anuncia datos de venta de su smartphone estrella y son espectaculares, los mejores de la compañía y del resto de la industria excluyendo a los iPhones de Apple.

Según Samsung, las ventas del último superphone de la compañía se han disparado hasta los tres millones de terminales y en sólo 55 días, un terminal cada segundo y medio.

El Galaxy S II habría conseguido alcanzar la marca de los tres millones un mes antes que el Galaxy original. Corea y Europa serían principalmente las regiones donde se apoyarían las ventas aunque conviene indicar que aún no ha llegado a todos los países ni a todas las regiones como Estados Unidos.

Samsung espera vender como rosquillas su producto estrella, el mejor vendido sobre plataforma Android aunque otros fabricantes como LG, HTC o Motorola pretenden quitarle el puesto. Todos ellos tendrán que lidiar con el lanzamiento del iPhone 5 el nuevo smartphone de Apple.

Más información del Samsung Galaxy S II en el análisis de MuyComputer

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!