5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter bajo investigación federal por monopolio

Twitter bajo investigación federal por monopolio

Twitter bajo investigación federal por monopolio
julio 03
21:40 2011

Medios estadounidenses informan de la apertura de una investigación de la FTC contra el sitio de microblogging y red social Twitter por monopolio y competencia desleal contra compañías que desarrollan herramientas para su servicio.

La investigación de la la Comisión Federal de Comercio estadounidense es una de las múltiples que lleva a cabo el regulador estadounidense sobre empresas de tecnología, la penúltima contra Google para determinar si abusa de su amplio dominio en el mercado de las búsquedas

En el caso de Twitter, la investigación formal llega tras las quejas de terceros desarrolladores de aplicaciones para la red social como la compañía Ubermedia. Según la denuncia, Twitter aprovecharía su posición dominante en su propia red para competir deslealmente con empresas externas de desarrollo de herramientas para el sitio de microblogging.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!