10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ha sido atacada por un grupo de hackers

Apple ha sido atacada por un grupo de hackers

Apple ha sido atacada por un grupo de hackers
julio 04
09:46 2011

Apple pirata

Informan en The Wall Street Journal que un grupo de piratas informáticos publicó ayer un documento en el que afirmaban tener los nombres de usuario y contraseñas del servidor de Apple.

El grupo pirata, que está llevando a cabo una campaña denominada ‘AntiSec’ (la abreviatura que, en inglés, significa ‘anti-seguriad’), está formado por piratas informáticos procedentes de Anonymous y del extinto Lulz, incluía en su comunicado un enlace a un supuesto servidor de Apple que contenía una lista de 26 nombres de usuarios y sus respectivas contraseñas administrativas.

Según estos hackers, tuvieron acceso a los sistemas de Apple debido a un fallo de seguridad en el software que usa la compañía. “Pero no se preocupen, estamos ocupados en otras cosas“, afirmaron los piratas.

La información publicada es parte de una campaña de “atracos” digitales dirigida a grandes corporaciones como Sony y AT&T, así como organismos gubernamentales como el Senado de Estados Unidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!