7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Go Daddy habría sido comprada por 2.250 millones de dólares

Go Daddy habría sido comprada por 2.250 millones de dólares

Go Daddy habría sido comprada por 2.250 millones de dólares
julio 04
13:05 2011

godaddy_logo

Tras casi un año de especulaciones varias e incluso ofertas en firme -bastante más escuetas que la cifra que se maneja en estos momentos- por la que posiblemente es la compañía número uno en venta de nombres de dominio en todo el mundo, Go Daddy habría sido comprada por 2.250 millones de dólares.

Tres firmas de capital privado, KKR & Co., Silver Lake Partners y Technology Crossover Ventures, han sido las compradoras de Go Daddy. Esta información se da por hecho, y aunque el monto total de la operación no ha sido anunciado oficialmente, fuentes cercanas a las partes implicadas en esta transacción habrían filtrado la cifra señalada al diario estadounidense Wall Street Journal.

Go Daddy, salpicada recientemente por el vergonzoso escándalo de su CEO, es una de las registradoras de nombres de dominio para páginas web más importantes y rentables del globo, con un crecimiento entre 2009 y 2010 de un 25 por ciento, consiguiendo unas ganancias totales de 947 millones de dólares.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!