6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+, también para la empresa

Google+, también para la empresa

Google+, también para la empresa
julio 04
10:44 2011

Google

La apuesta de Google por su nueva red social aún no estrenada está siendo del máximo nivel para lo que la compañía norteamericana había hecho hasta el momento, contando y comparando anteriores intentos como Orkut o Buzz. Posiblemente por la novedad y las buenas críticas previas recibidas, Google+ está en boca de tanta gente que desde la misma compañía han deshabilitado las invitaciones -única forma de acceder y probar este nuevo servicio que pretende aunar la “experiencia Google” de forma casi definitiva-, ante un interés inusual y desorbitado que les ha pillado desprevenidos.

Google se juega mucho con ‘plus’, y es que llegando seis años tarde al terreno social puro y duro, pero con servicios propios de todo tipo que sí han hecho suyas esas prácticas, léase YouTube, la compañía de Mountain View apuesta su prestigio como gigante de los gigantes de Internet contra Facebook, su mayor rival en estos momentos. Con la lección bien aprendida después de sus no tan sonados fracasos y mejorando ampliamente las opciones de privacidad de la red de Mark Zuckerberg, Google pretende perfeccionar la experiencia todo lo posible.

Jeff Huber, vicepresidente de Google Local & Commerce, ha explicado cómo Google+ tiene la intención de crear perfiles específicos para la empresa, muy centrados en los profesionales y PYMES, que gracias a herramientas ya conocidas y apreciadas como Google Analytics, Google Places, Google Maps, Google Apps o su nuevo botón +1, tendrán a su alcance la mejor forma de promoción y control posible de su información.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!