8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ordena quince millones del iPhone 5 para septiembre

Apple ordena quince millones del iPhone 5 para septiembre

Apple ordena quince millones del iPhone 5 para septiembre
julio 05
21:46 2011

El fabricante taiwanés Pegatron Technology habría recibido un gran pedido de Apple para producir quince millones de unidades de la próxima generación de los smartphones de Cupertino y con entrega en el mes de septiembre, según fuentes de la industria del país asiático.

Se confirmaría así los rumores de la comercialización a partir de ese mes iPhone 5, nuevo terminal motorizado por un el SoC A5 con procesador de doble núcleo usado en el iPad 2 y una cámara de 8 megapixeles.

Hay dudas en su diseño y aspecto externo, con especulaciones que apuntan a una simple evolución desde el iPhone 4 con aumento de resolución de la pantalla hasta 1024 x 768 píxeles y otras informaciones que estiman una completa redefinición del smartphone resolviendo los problemas de cobertura por las antenas del iPhone 4.

Otra de las dudas a despejar será la presencia del soporte a redes de cuarta generación 4G como la LTE de la operadora estadounidense Verizon. En septiembre la respuesta.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Pablo

    Por favor, revisa el artículo antes de publicarlo, obviamente no son cinco millones, son QUINCE

    • miguel

      Revisalo tu, no se donde lees 5

      • jesus

        En el titular!!!

        • GH35

          CUANTO DISLEXICO…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!