9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP cambia las reglas del Networking con su estrategia de Infraestructura Convergente

HP cambia las reglas del Networking con su estrategia de Infraestructura Convergente

HP cambia las reglas del Networking con su estrategia de Infraestructura Convergente
julio 05
18:25 2011

HP quiere cambiar las reglas del Networking apoyándose en su estrategia de Infraestructura Convergente

HP ha reunido en el Hotel Palace de Madrid a más de 200 clientes durante un evento en el que ha hablado de todas sus soluciones de Networking bajo el lema “CAMBIANDO las reglas del Networking con el poder de la convergencia“. El “maestro de ceremonias” ha sido Ángel Porras, director HP Networking Iberia, que ha introducido a los diversos ponentes pero también se ha encargado en su charla de bienvenida de recordarnos la total transformación que está sufriendo el networking para convertirse en algo más amplio que se explica mejor empleando la palabra “Red”.

Ángel Porras ha dejado claro que el enfoque de HP a la conectividad en red se centra en fomentar la innovación para que las soluciones de HP ayuden a los clientes a enfrentarse a los retos actuales del networking, que no son otros que garantizar la escalabilidad de las infraestructuras, trabajar con estándares, ofrecer sistemas de gestión de las redes que controlen entornos multifabricante, contener costes, disponer de soluciones globales end-to-end (de extremo a extremo) gracias a un amplio poftfolio de dispositivos y, cómo no, contar con el rendimiento adecuado para responder a los retos a los que las redes se están enfrentando debido al uso masivo de vídeo y a dispositivos como smartphones y tablets.

A continuación, José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP ESSN Iberia, ha centrado su intervención en cómo la estrategia de Infraestructura Convergente de HP es clave para conseguir cambiar las reglas del Networking. El data center de hoy se construye sobre los pilares de la Infraestructura Convengente, es decir, sobre las “patas” del almacenamiento, la gestión de energía/refrigeración, los servidores, el software de gestión y las redes, todas ellas funcionales de manera independiente pero que adquieren su verdadero valor al trabajar en conjunto.

Si quieres conocer en detalle todas las intervenciones del evento de Networking celebrado por HP tienes más información en este enlace.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!