6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS PA238Q, monitor profesional 100% sRGB

ASUS PA238Q, monitor profesional 100% sRGB

ASUS PA238Q, monitor profesional 100% sRGB
julio 06
22:26 2011

La compañía taiwanesa ha presentado nuevo monitor informático destinado principalmente a diseñadores gráficos y profesionales de la fotografía cuya mayor cualidad consiste en la reproducción del 100 por cien de la gama de color sRGB.

El ASUS PA238Q forma parte de la gama profesional de pantallas de visualización ‘ProArt’ de la compañía con calibrado de fábrica para cada una de las unidades asegurando la precisión de la reprodución del color.

El monitor utiliza un panel con tecnología IPS y dispone de un tamaño de pantalla de 23 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Ofrece un ratio de contraste estático de 1.000:1, niveles de brillo de 250 cd/m2, tiempo de respuesta gris-a gris de 6 milisegundos y ángulos de visión de 178 grados.

El PA238Q dispone de ajuste de altura, giro, pivote y rotación con soporte VESA para montaje en pared. Tiene entradas de vídeo analógica D-Sub y digitales DisplayPort y DVI y una buena colección de certificaciones para ahorro energético y uso de materiales no-tóxicos en la fabricación.

Ofrece cinco modos automáticos (standard, sRGB, scenery, theater, user) bajo tecnología Splendid 5 de la compañía. Aunque está destinado principalmente a trabajo profesional, la compañía también lo enfoca al mercado de consumo como monitor de calidad a buen precio para ejecución de videojuegos y entretenimiento multimedia. No se ha facilitado precio ni fecha de lanzamiento.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!