10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Videochat en Facebook con tecnología Skype

Videochat en Facebook con tecnología Skype

Videochat en Facebook con tecnología Skype
julio 06
23:37 2011

La mayor red social mundial y el servicio VoIP más popular del mercado unen fuerzas con la implementación en Facebook de un servicio de videollamadas con tecnología de Skype.

Es lo más destacado de la presentación de Mark Zuckerberg en su sede californiana no sin antes anunciar que la red social cuenta ya con 750 millones de usuarios.

Además de las videollamadas con Skype, Facebook mejora su servicio de chat con rediseño de la barra de contactos colocando los más usados en primer lugar y ajustando el tamaño del chat automáticamente según la resolución de nuestra pantalla / ventana del navegador. También llega el chat en grupo, según la compañía una de las solicitudes más populares de los usuarios.

El servicio de videollamadas estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo y amplía enormemente las funciones de comunicación de la red social. El objetivo es claro, conseguir retener en Facebook a sus 750 millones de usuarios. Todo apunta a una respuesta y batalla feroz con Google+, la red social del gigante de Internet.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!