8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta su último Thin Client: el FUTRO S700

Fujitsu presenta su último Thin Client: el FUTRO S700

Fujitsu presenta su último Thin Client: el FUTRO S700
julio 07
14:33 2011

Fujitsu FUTRO S700

Fujitsu ha presentado el nuevo Thin Client FUTRO S700, se trata de un sistema que proporciona experiencia desktop en múltiples entornos de trabajo, a un precio mucho más bajo que el de utilización de PCs.

El equipo destaca por ser respetuoso con el medioambiente, su competitividad en costes, alto rendimiento, conectividad, flexibilidad y ergonomía.

El thin client resulta tan sencillo de manejar gracias a su ausencia de piezas móviles, ofreciendo la misma experiencia al usuario final. Además, este equipo se puede administrar desde el nivel del servidor, por lo que las actualizaciones de software se simplifican.

Este equipo completo modular de Fujitsu integra las ranuras adicionales para conseguir satisfacer todas las demandas de los escenarios más exigentes. Asimismo, esta solución incluye las últimas tecnologías AMD Fusion que facilitan la gestión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!