8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle perfila su estrategia de almacenamiento

Oracle perfila su estrategia de almacenamiento

Oracle perfila su estrategia de almacenamiento
julio 08
09:42 2011

Oracle

La compañía ha celebrado un evento con clientes, socios y líderes de la industria en el que expuso la visión de la compañía sobre almacenamiento y su recientemente ampliada cartera de productos. En concreto, la estrategia de Oracle de almacenamiento es:

– La gestión de aprovisionamiento automático de su software está integrada y ofrece rendimiento de almacenamiento bajo demanda, agilizando el movimiento de datos de extremo a extremo y protección.

– Entregar una cartera completa de almacenamiento con los siguientes productos: base de datos de E / S – Oracle Exadata Storage Server, NAS File I / O – Oracle dispositivo de almacenamiento ZFS, SAN bloqueo de E / S – Axioma Pilar y Tape – Oracle cinta StorageTek.

– Acelerar y ampliar el negocio de almacenamiento mediante la ampliación de ofertas de aplicaciones integradas a las soluciones de almacenamiento.

“Los factores macro económicos están impulsando el crecimiento masivo de almacenamiento”, dijo el presidente de Oracle, Mark Hurd. Ahora tenemos las capacidades para hacer que el cambio en el entorno de Oracle que lleva a la capacidad de ofrecer un rendimiento hasta 10 veces más rápido con sólo una décima parte la capacidad de almacenamiento. Estos son los aspectos económicos que pueden impulsar un cambio radical”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!