11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP ratifica y amplía la permanencia de su cúpula directiva

SAP ratifica y amplía la permanencia de su cúpula directiva

SAP ratifica y amplía la permanencia de su cúpula directiva
julio 08
11:56 2011


McDermott y Hagemann

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe.

El Consejo de Supervisión de SAP ha ratificado la ampliación del mandato de Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe en calidad de co-CEOs de la compañía, hasta el 30 de junio de 2017, así como la permanencia de Gerhard Oswald como miembro de la Junta Directiva hasta el 30 de junio de 2014.

Una vez más, el Consejo de Supervisión ha expresado su plena confianza en Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe y ha reconocido sus extraordinarios logros en relación con el crecimiento del rendimiento y del liderazgo de SAP durante su mandato. También nos complace que Gerhard Oswald continúe aportando su experiencia, conocimientos y buen hacer a SAP“, afirmó Hasso Plattner, presidente del Consejo de Supervisión de SAP.

“Bajo los dictados de Bill y Jim, SAP ha regresado a la senda del crecimiento y ampliado su liderazgo en el mercado de software empresarial, al mismo tiempo que aporta grandes innovaciones en la industria del software al mercado. Mantenemos nuestro compromiso para continuar con el avance exitoso del curso”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!