10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las aplicaciones SAP, certificadas para Oracle Exadata

Las aplicaciones SAP, certificadas para Oracle Exadata

Las aplicaciones SAP, certificadas para Oracle Exadata
julio 11
13:54 2011

Certificado

Oracle ha anunciado hoy la reciente certificación de las aplicaciones de SAP para su uso con Oracle Database Machine Exadata. Así, las aplicaciones SAP basadas en SAP NetWeaver 7.x, certificadas con Oracle Database 11g Release 2, tales como SAP ERP y SAP Business Warehouse (BW) ahora se pueden utilizar con Oracle Exadata X2-2 y X2-8.

Mediante la integración de los servidores, almacenamiento, software y redes, Oracle Exadata proporciona una plataforma optimizada para los entornos de aplicaciones de bases de datos más exigentes, como la que se encuentra en las implementaciones de SAP.

Los clientes de SAP que requieren disponibilidad 24×7 de las aplicaciones pueden aprovechar la arquitectura de máxima disponibilidad, en la que se basan cientos de clientes de SAP y con la que están familiarizados.

Oracle Exadata debe estar en la lista corta para los clientes de SAP que buscan actualizar su plataforma de hardware, incluidos los que buscan una plataforma de mayor rendimiento o más rentable, así como los que se encuentran con un hardware cerca del final de su ciclo de vida y están planificando una actualización. También es la plataforma idónea para clientes de SAP que buscan centrarse en el valor del negocio en lugar de la integración y el mantenimiento de un complejo sistema, no cuentan con suficientes profesionales TI con experiencia o que buscan contar con un único proveedor para asumir la responsabilidad de todas las bases de datos, servidores y almacenamiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!