3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+ suma 20.000 millones de dólares en capitalización

Google+ suma 20.000 millones de dólares en capitalización

Google+ suma 20.000 millones de dólares en capitalización
julio 11
07:23 2011

La presentación de Google+ la apuesta más ambiciosa del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales ha significado el aumento de 20.000 millones de dólares en capitalización de mercado para Google.

Los inversores han acogido positivamente la puesta en marcha de Google+ sumándose al éxito entre los usuarios que saturaron el programa de invitaciones para probar la red social de Google.

Y ello a pesar que Google+ se encuentra en fase de prueba limitada aunque pretende extenderse próximamente a todo el público y unirá diversas funciones en línea de Google creando una red social con gran cantidad de aplicaciones como +Círculos, + Intereses o +Quedadas.

Google+ supone la apuesta más seria y de más potencial del gigante de Internet para competir con Facebook en redes sociales.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!