2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google +, ¿demasiado éxito para los servidores de Google?

Google +, ¿demasiado éxito para los servidores de Google?

Google +, ¿demasiado éxito para los servidores de Google?
julio 12
12:31 2011

google_plusLa avalancha de usuarios que han pedido una invitación a nuestros compañeros de MuyComputer -ya no se puede entregar más- para entrar a la beta cerrada de Google + es una prueba del furor que está causando este servicio social. De hecho, parece que incluso es más de lo esperado por el gigante.

google_plus_gundotra

Vic Gundotra, vicepresidente de la división Social de Google, declaró dentro de Google + que habían tenido problemas de espacio por la avalancha de tráfico recibida. El resultado no fue demasiado grave: 80 minutos de caída y multitud de notificaciones repetidas a los usuarios. Sin embargo, si demuestra que el éxito de Google + está siendo arrollador.

Según el propio Gundotra, quien pidió disculpas por el spam causado, el problema ya está resuelto y no se volverá a repetir. Ahora si, ¿seguiremos viendo como Google + va ganando adeptos?

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!