9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas series de servidores RS y TS de ASUS

Nuevas series de servidores RS y TS de ASUS

Nuevas series de servidores RS y TS de ASUS
julio 12
14:59 2011

asus_TS100-E7ASUS ha presentado sus nuevos servidores RS300-E7, RS100-E7, TS300-E7 y TS100-E7 basados en la nueva generación de procesadores Intel Xeon Sandy Bridge. Estos dispositivos ofrecen un rendimiento superior, posibilidades de expansión y son más ecológicos.

Los nuevos procesadores de Asus Intel Xeon 32nm con dos y cuatro núcleos garantizan una capacidad notablemente superior a la anterior generación. Además, incluyen la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0, que permite disfrutar de un rendimiento dinámico, que se ajusta y adecúa a las tareas a realizar a cada momento.

Los modelos TS300-E7 y RS300-E7 incorporan Quad Intel Gigabit LAN acelerado por hardware, que aumenta de forma notable el ancho de banda disponible comparado con los servidores tradicionales dual LAN. También cuentan con tecnologías para la tolerancia de fallos y el equilibrio de la carga, que permiten gestionar con una gran precisión incluso el tráfico de red más intenso.asusRS100Expansión que transforma el modelo

El TS300-E7 cuenta con la tecnología ASUS Flex-E, que permite pasar de un PCI-E x16 link simple (ideal para gráficas dedicadas) a dos PCI-E x8 links (adecuados para la expansión de las entradas y salidas). De este modo, los usuarios podrán emplear este producto bien como servidor o como workstation.

ASUS ofrece además varios kits PIKE opcionales para todos sus nuevos modelos de servidor, unas soluciones que permiten mejorar el almacenamiento SATA a SAS RAID, maximizando el rendimiento de las E/S y la protección de los datos. Del mismo modo, el kit opcional ASMB5-iKVM permite un acceso remoto al servidor mediante teclado, video y ratón (KVM over Ethernet) desde cualquier equipo local.

Los nuevos servidores TS y RS de ASUS ya están disponibles en el mercado a un PVP recomendado de entre 503 y 737 euros (IVA incluido)

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!