7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las empresas españolas triunfan en el Congreso Europeo de Outsourcing

Las empresas españolas triunfan en el Congreso Europeo de Outsourcing

Las empresas españolas triunfan en el Congreso Europeo de Outsourcing
julio 13
10:53 2011

Congreso socios

El Congreso Anual de la European Outsourcing Association (EOA) ha premiado este año a una mayoría de empresas españolas. El evento fue organizado por el capítulo español de EOA, y presidido por Juan Luis Rodríguez, Director General de Organización y Personas de Repsol.

El congreso reunió a más de 200 participantes de empresas que ya utilizan con gran dinamismo el outsourcing como de otras interesadas en su implantación, así como de proveedores de servicios de TI, firmas legales, agencias estatales, analistas de negocios y universidades.

En este marco, se celebraron los premios europeos de Outsourcing, con un gran éxito de las empresas españolas. Así, de las ocho categorías, cuatro correspondieron a: Indra, Ferrovial, Telefónica Germany y Prisa.

La concesión de estas premios pone de manifiesto que España se confirma de nuevo como el mejor destino nearshore de Europa,tanto por su proximidad física y cultural, como por la gran capacitación técnica y profesional de sus empresas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!