7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu actualiza su gama de servidores Primergy RX 600

Fujitsu actualiza su gama de servidores Primergy RX 600

Fujitsu actualiza su gama de servidores Primergy RX 600
julio 13
13:22 2011

Fujitsu acaba de presentar la actualización de su servidor Primergy RX600. La nueva serie 6 ha sido diseñada para constituirse como una plataforma ideal para la ejecución de aplicaciones críticas, tanto en entornos nativos o en escenarios de virtualización.

Con respecto a la generación anterior, la nueva serie Primergy RX600 mejora el rendimiento hasta un 30%, mejorando su eficacia tanto a la hora de trabajar con grandes bases de datos como a la hora de incrementar la fiabilidad en entornos virtuales.

Aunque el nuevo servidor de Fujitsu mantiene intactas buena parte de las características de la serie anterior, se incoporan algunas novedades interesantes, siendo las principales las que detallamos a continuación:

  1. Nueva generación de sistemas de 4 procesadores, apostando por la nueva familia Intel® Xeon® E7 con sistemas hasta 10 cores por procesador, caches compartidas hasta 30MB, mas escalabilidad y hasta 64 slots de memoria sostenible.
  2. Mayor eficiencia, gracias al gran rendimiento en CPU con el mismo gasto energético, memoria de bajo voltaje y consumos de energía optimizados.
  3. Más seguridad gracias a un soporte avanzado de cifrado que descarga a los procesadores de esta tarea.

Tal y como ha explicado Sergio Reiter, product manager de servidores de Fujitsu “Nuestro Primergy RX600 destaca en todos los benchmark que hemos realizado y ha sido capaz de demostrar su rendimiento y potencia en entornos críticos. Nuestra máquina no solo es potente, sino que además es completa y estamos convencidos de que va a tener una gran acogida en el mercado”.

Además Retier destacó que el nuevo servidor es la máquina ideal para gestionar soluciones de ERP, CRM y otras herramientas corporativas, como soluciones avanzadas de Business Intelligence.

 

About Author

Rodolfo de Juana

Rodolfo de Juana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!