11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic Toughbook CF-H2, el tablet más duro del mercado

Panasonic Toughbook CF-H2, el tablet más duro del mercado

Panasonic Toughbook CF-H2, el tablet más duro del mercado
julio 13
00:39 2011

Panasonic extiende la familia de tabletas profesionales resistentes Toughbook con el lanzamiento del nuevo modelo CF-H2.

Nada que ver con los iPad de Apple o los modelos con Android, el nuevo Toughbook cuenta con un chasis de magnesio recubierto de policarbonato capaz de soportar temperaturas desde 60 grados a 30 grados bajo cero o caídas desde 1,80 metros.

Su pantalla táctil resistiva (es compatible con los dedos y lápices ópticos) tiene un tamaño de 10,1 pulgadas (1024 x 768 píxeles) y retroiluminación LED. Su base hardware (sin ventilación activa) está a cargo de un potente procesador Core i5-2557M de doble núcleo a 1,7 GHz, hasta 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento a base de un disco duro de 320 Gbytes o unidad de estado sólido de 128 GB.

Dispone de LAN Ethernet, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, 3G (también 4G este otoño) GPS, cámara de 2 megapíxeles, un lector de huellas digitales y un lector de tarjetas SmartCard. Dispone de dos baterías intercambiables en caliente que permite cerca de siete horas de autonomía.

Destinado específicamente a profesionales en ambientes adversos el Toughbook CF-H2 se pone a la venta desde 3.449 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!