18 de agosto de 2017

MuyComputerPRO

Amazon planea lanzar su tablet PC en octubre

Amazon planea lanzar su tablet PC en octubre

Amazon planea lanzar su tablet PC en octubre
julio 14
09:46 2011

Tablet de Amazon

Aseguran en The Wall Street Journal que Amazon lanzará su tablet PC el próximo mes de octubre. Según adelantaron nuestros compañeros de MuyComputer, los modelos se llamarían “Coyote” y “Hollywood” y, aunque no se dispone de información oficial sobre sus características específicas, se dice que ambos estarán basados en hardware de NVIDIA.

Con esta estrategia, Amazon quiere poner su propio soporte al servicio de sus contenidos, de esta manera, los clientes podrán usar su tableta para comprar y alquilar sus servicios digitales.

Según el diario americano, la inminente entrada de Amazon en el mercado de las tabletas es el último ejemplo de cómo las empresas de tecnología están diversificándose, cada vez más, en diferentes frentes. Esta tendencia también se ve en las grandes multinacionales, como HP y Oracle, que se convirtieron en enemigos en el mercado de los servidores y ahora es cada vez más evidente su entrada en la tecnología de consumo.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!