6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi maximiza el rendimiento de entornos VMware al soportar VMware vSphere 5

Hitachi maximiza el rendimiento de entornos VMware al soportar VMware vSphere 5

Hitachi maximiza el rendimiento de entornos VMware al soportar VMware vSphere 5
julio 14
12:27 2011

Hitachi

Hitachi Data Systems ha anunciado la integración del nuevo VMware vSphere 5 y la suite de infraestructura cloud para ayudar a los clientes a optimizar y escalar sus infraestructuras de TI y acelerar sus implementaciones en la nube. La nueva plataforma Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) y la familia Hitachi Adaptable Modular Storage (AMS) 2000, que dan soporte a VMware vSphere 5, aumentarán la fiabilidad de la tecnología array de almacenamiento fiable y de alto rendimiento para una mejor densidad, flexibilidad, eficiencia y rendimiento de la máquina virtual (Virtual Machine, VM) en los entornos VMware vSphere.

Cuantas más aplicaciones virtualizadas y más crece la escala de implementaciones, el almacenamiento juega un papel cada vez más crítico en los entornos de servidores virtualizados. Hitachi VSP y Hitachi AMS proporcionan una base verdaderamente integrada para los crecientes entornos VMware, dando a los clientes unos niveles de flexibilidad y escalabilidad sin igual.

“Hitachi Data Systems y VMware comparten la visión que la virtualización es la tecnología fundamental para la infraestructura cloud y el cloud computing“, comentó Hu Yoshida, Chief Technology Officer de la compañía. “Al ser de los primeros fabricantes que planifican la integración con VMware vSphere 5, HDS garantizará a los clientes que puedan seguir desarrollando el máximo valor de sus entornos VMware mientras las implementaciones siguen creciendo. El set de prestaciones de las plataformas de almacenamiento de Hitachi es idóneo para los entornos virtuales, ya que ofrece a los clientes la base para operar sus centros de datos o sus infraestructuras cloud privadas de forma flexible y rentable“, añadió.

“La integración con VMware vSphere 5 tendrá importante beneficios para los clientes, ya que ayudará a las empresas a operar con una mayor eficiencia y agilidad, poniendo a la vez la base óptima para las infraestructuras cloud“, afirmó Parag Patel, vicepresidente de Global Strategic Alliances, VMware.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!