10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lanzamiento de Spotify en Estados Unidos

Lanzamiento de Spotify en Estados Unidos

Lanzamiento de Spotify en Estados Unidos
julio 14
21:40 2011

El servicio sueco de música en streaming que triunfa en Europa acaba de aterrizar en Estados Unidos con un lanzamiento parcial en fase de prueba al que se accede por invitación.

Spotify llega al principal mercado mundial con un amplio bagaje en Europa: más de diez millones de usuarios y 1,6 millones de suscriptores. Como en el viejo continente, Spotify estará disponible en Estados Unidos en tres niveles de servicio: Free (gratuita con publicidad y con tiempo de escucha reducido), Unlimited (5 dólares mensuales sin límite de escucha pero sin todos los servicios) y Premium (10 dólares mensuales con todos los servicios).

Entre los socios del lanzamiento están Coca Cola y Sprite, Chevrolet, Motorola, Reebok, Sonos y The Daily. Los clientes estadounidenses de Spotify podrán acceder a un amplio catálogo tras el acuerdo (difícil y retrasado) con las discográficas EMI, Sony Music, Universal y Warner.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CvYX_P_c__8 550 330]

Spotify no lo tendrá sencillo en Estados Unidos para repetir el éxito europeo con amplia competencia de servicios similares como Deezer, Last FM o Grooveshark, los servicios en nube de Google y Amazon, y como no el iTunes de Apple que manda en el mundo de la música digital.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!