11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Murdoch retira oferta por BSkyB ante el escándalo de espionaje

Murdoch retira oferta por BSkyB ante el escándalo de espionaje

Murdoch retira oferta por BSkyB ante el escándalo de espionaje
julio 14
00:45 2011

News Corp, el grupo de medios más poderoso del mundo, ha retirado la oferta de 12.000 millones de dólares por la compañía de televisión por satélite ante las presiones contra el grupo liderado por Rupert Murdoch por el escándalo de espionaje que está alcanzando tintes desconocidos en el Reino Unido.

La votación en el Parlamento británico de una moción no vinculante (pero unánime entre los tres grupos de la cámara) para que Murdoch retirara la oferta por la cadena británica ha sido la puntilla para que News Corp se olvide de BSkyB .

“Creemos que la propuestas de adquisición de BSkyB por News Corporation habría beneficiado a ambas empresas, pero es evidente que es muy difícil avanzar en este ambiente, explicaron desde News Corp.

‘Ambiente difícil’… Un eufemismo ante un escándalo sin precedentes que ha llevado al cierre al periódico sensacionalista News of the World (propiedad de News Corp) ante las gravísimas acusaciones de sobornos a cuerpos policiales y espionaje a miles de funcionarios incluido el ex primer ministro Gordon, la realeza británica o a víctimas de los antentados terroristas del 7-J.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Hormiga Roja

    Mirando los comerciales promocionales de FOX en Mexico, da la impresion de una posible practica de Mobbing Mediatico. Televisa, socio de Telefonica y aliado estrategico de News Corporation (Murdoch), como lo señala el libro “Globalizacion y Monopolios en la Comunicacion en America Latina” de Mastrini y Bolaño, tendra tambien como actividad cotidiana el Espionaje Telefonico al igual que su(s) aliado(s)?

    Si este tipo de practica ha sido posible en Estados Unidos y Gran Bretaña donde el Espionaje Telefonico es ilegal, en Mexico donde la legislacion no es tan evolucionada ni se aplica estrictamente a Empresarios, ¿que impide que se lleve a cabo de manera impune? ¿Se utiliza la “Operation TIPS” para ejecutar dicha accion e incluso ir mas alla?

    Por cierto, el Video Vouyerismo es considerado un delito de indole sexual tanto en Estado Unidos como en Gran Bretaña.

  • Pingback: Google es peor que NSA, dice Rupert Murdoch()

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!