9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal lanza su propio ‘Wallet’

PayPal lanza su propio ‘Wallet’

PayPal lanza su propio ‘Wallet’
julio 14
11:29 2011

paypal-nfc

La firma de pagos en línea PayPal acaba de anunciar un nuevo servicio dirigido a dispositivos móviles para facilitar el pago de compras de forma sencilla y segura contando con la tecnología Near Field Communications (NFC), mediante la cual es posible realizar pagos, transacciones e intercambio de datos simplemente con aproximar el terminal a los lectores habilitados en los comercios u otros dispositivos.

Dicho anuncio supondría una novedad destacable en cualquier momento, pero en el actual se magnifica al tratarse prácticamente de una copia del modelo de gestión presentado por Google hace dos meses, Google Wallet, al que PayPal no tardó ni un día en llevar a los juzgados presentado una demanda por el robo de secretos comerciales.

Mientras las disputas comerciales y legales siguen su curso, el nuevo sistema de NFC de Paypal comenzará su andadura durante el presente verano, curiosamente y en primicia para smartphones Android. En el siguiente vídeo de explica su funcionamiento:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=ovxA35hQ058 550 330]

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!