9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google incrementa su beneficio un 36%

Google incrementa su beneficio un 36%

Google incrementa su beneficio un 36%
julio 15
09:17 2011

Google

Según cuentan en El País, el segundo trimestre del año ha sido bastante exitoso para Google, que ha facturado 6.920 millones de dólares, logrando un beneficio de 2.500 millones, lo que supone un crecimiento del 36% con respecto a las cifras de hace un año, y que han sido propiciados por el aumento de los ingresos publicitarios.

Estos resultados han hecho subir las acciones de El Buscador más de un 10%, a pesar de que los inversores andaban reticentes después de que uno de los fundadores de la compañía, Larry Page, cogiera las riendas de la multinacional. Sin embargo, este entusiasmo no oculta la realidad: la necesidad de un plan claro de Google sobre su trayectoria en esta nueva era.

La tensión entre accionistas y dirección se refleja en los títulos de Google. Al cierre de la jornada se pagaban en torno a los 530 dólares (374 euros) la acción, por debajo del máximo anual de 642 dólares (453 euros). De hecho, desde que Page está al mando, la caída fue del 14%.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!