4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC anuncia mayor soporte a la nueva suite de infraestructuras de nube de VMware

EMC anuncia mayor soporte a la nueva suite de infraestructuras de nube de VMware

EMC anuncia mayor soporte a la nueva suite de infraestructuras de nube de VMware
julio 20
11:49 2011

Soporte

La compañía acaba de anunciar soporte tecnológico completo, servicios y la integración más completa del sector con la nueva suite de infraestructuras de nube de VMware, incluidos vSphere 5, vCenter Site Recovery Manager 5 y vCloud Director 1.5, todos actualmente disponibles.

En CAC (Credit Acceptance Corporation) hemos obtenido resultados extraordinarios durante nuestra reciente instalación de VMware vSphere 5 con plataformas de almacenamiento de EMC, incluido un mayor uso del almacenamiento a través de las nuevas VMware vSphere Storage APIs para la integración de matrices”, dijo Mike Hurst, analista Senior de Credit Acceptance Corporation.

Con más de un 80% de nuestras aplicaciones de nivel uno virtualizadas, como Oracle y Microsoft SharePoint Server, hemos obtenidos aumentos de rendimiento cuantificables en nuestro entorno. Por ejemplo, después de la virtualización de nuestro almacén de datos en VMware vSphere 5, hemos visto que las tareas son hasta un 28% más rápidas de lo que eran cuando estaban en sus hosts físicos anteriores, y las primeras pruebas con vSphere 5.0 muestran que podemos obtener mejores resultados utilizando el mismo hardware”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!