5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google apoyará a HTC en su lucha contra Apple

Google apoyará a HTC en su lucha contra Apple

Google apoyará a HTC en su lucha contra Apple
julio 20
10:31 2011

Apple versus HTC

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha afirmado que la multinacional apoyará a HTC en su lucha de patentes contra Apple, confiando en que la taiwanesa acabará ganando la guerra. Todo ello a pesar de que el juez le ha dado la razón a los de Cupertino en un primer asalto.

“Hemos sido testigos de una explosión de dispositivos con Android en el mercado y, debido a este éxito, los competidores están respondiendo con demandas, al no poder hacerlo con innovaciones, afirmó el directivo. “No estoy preocupado por esto“, añadió. Aunque Schmidt no descartó un posible apoyo financiero a HTC, según afirman en Cnet, tampoco dio detalles sobre cómo Google ayudaría al fabricante.

Sin embargo, este apoyo  proporciona cierta tranquilidad a los socios de Android OS después de la primera victoria de Apple, ya que si la decisión judicial final va en contra de HTC, la compañía podría enfrentarse a una suspensión de la importación de sus smartphones. Aunque este extremo no suele darse, ya que las empresas llegan antes a acuerdos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!