4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple lanza una nueva oleada de productos

Apple lanza una nueva oleada de productos

Apple lanza una nueva oleada de productos
julio 21
09:59 2011

Macbook Air

La compañía presentó ayer una gran cantidad de productos, tanto para el consumo profesional como para el privado, entre los que destaca los nuevos MacBook Air, el software Mac OS X Lion, el actualizado Mac mini y el monitor Thunderbolt Display.

1 – MacBook Air

Se trata de los equipos más ligeros y delgados de la compañía. La nueva generación de ultraportátiles destaca por ofrecer su ultrarrápido puerto ThunderBolt E/S, procesadores Inteel Core i5 e i7 y un ansiado teclado retroliluminado que ha sido incluido de nuevo después de haber “desaparecido” en generaciones anteriores.

La autonomía de los mismos varían según el modelo. El de once pulgadas ofrece una autonomía de cinco horas, mientras que en el caso del de 13 podemos alargar el ciclo de carga hasta las 7 horas. Por otro lado se mantiene la capacidad de almacenamiento de la generación anterior, esto es: 64 Gbytes y 128 Gbytes para los modelos de 11 pulgadas, y 128 Gbytes y 256 Gbytes para los de 13 pulgadas.

Mac mini

2 – Mac mini

Sus nuevos equipos de sobremesa vienen equipados con procesadores Intel, nuevas tarjetas gráficas independientes, tecnología E/S Thunderbolt y el sistema operativoMac OS X Lion. El nuevo Mac mini presenta hasta el doble de rendimiento gráfico y de procesamiento que la anterior generación en el mismo diseño de aluminio compacto.

Ya está disponible para pedidos en la web y a partir de mañana en las tiendas por un precio desde 599 euros(IVA incluido), aunque hay un modelo superior por 799 euros (IVA incluido) y también el Mac mini con Lion Server por 999 euros (IVA incluido).

Mac OS X Lion 10.7

3 – Mac OS X Lion 10.7

El nuevo sistema operativo tiene una gran integración con gestos multitáctiles, aplicaciones a pantalla completa, Mission Control y LaunchPad como nuevo sistema de gestión de aplicaciones muy similar a la interfaz de iOS.

Sin duda es una gran mejora en todos los aspectos: estética, funcionalidad y rendimiento.

Apple Thunderbolt Display

4 – Apple Thunderbolt Display 

Con un solo cable, los usuarios pueden conectar un Mac compatible con Thunderbolt al monitor Thunderbolt Display de 27 pulgadas y acceder a su cámara FaceTime HD, sonido de máxima calidad y puertos Gigabit Ethernet, FireWire 800, USB 2.0 y Thunderbolt.

El nuevo monitor, diseñado especialmente para los portátiles Mac, presenta una estilizada carcasa de aluminio y cristal equipada con unconector MagSafe que permite además recargar el MacBook Pro o el MacBook Air.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!