4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple podría estar interesado en comprar Hulu

Apple podría estar interesado en comprar Hulu

Apple podría estar interesado en comprar Hulu
julio 22
14:04 2011

Hulu

Dicen en Bloomberg que Apple está considerando la compra de Hulu, el servicio de vídeo on-line, aunque tendría que competir con las ofertas de multinacionales como Microsoft y Yahoo pero, sobre todo, con la de Google, quien está tomando la delantera y ya ha mantenido conversaciones preliminares con los responsables.

El interés que Apple tiene en Hulu es que le proporcionaría un nuevo servicio de suscripción, y representaría un gran desafío para Netflix. Por su parte, el conglomerado de empresas dueñas de Hulu: Walt Disney, News Corp. y la NBC ofrecerían a los interesados un plazo de cinco años de explotación de los derechos de programación, incluyendo dos años de acceso exclusivo.

“La idea de Apple en un futuro es incluir más vídeo“, dijo Scott Sutherland, analista de Wedbush Valores. Por su parte, el portavoz de Hulu declinó hacer ningún tipo de comentarios al respecto, al igual que el portavoz de Apple. Aunque no se ha hablado de cantidad, en Bloomberg calculan que la operación podría superar los 2.000 millones de dólares.

 

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!