11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon reduce beneficios en los primeros seis meses del año

Canon reduce beneficios en los primeros seis meses del año

Canon reduce beneficios en los primeros seis meses del año
julio 26
10:15 2011

Sede Canon

La compañía nipona ha hecho públicos los resultados de los seis meses del año en los que se refleja una caída de los beneficios del 12,2% con respecto al mismo periodo de 2010, llegando a los 971,3 millones de euros. Por otra parte, su beneficio operativo alcanzó los 1.425,8 millones de euros, según informan en PortalTIC.

Parece que no está siendo el mejor año para Canon, cuyas ventas entre enero y junio, bajaron un 19,7%, hasta superar los 14.900 millones de euros. La compañía ha explicado que este descenso se ha debido, entre otros motivos, a la apreciación del yen frente al dólar y a un cambio en la demanda hacia productos con precios más competitivos.

Continuando con las cifras negativas, la compañía ganó un 20,4% menos en el segundo trimestre, llegando a los 473,9 millones de euros, mientras que en el primero ganó 598,4 millones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!