9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC presenta resultados financieros récord para el segundo trimestre de 2011

EMC presenta resultados financieros récord para el segundo trimestre de 2011

EMC presenta resultados financieros récord para el segundo trimestre de 2011
julio 26
11:33 2011

Resultados financieros

La compañía ha presentado resultados financieros récord para el segundo trimestre de 2011. EMC ha alcanzado estos resultados gracias a la fuerte demanda mundial de sus productos para la infraestructura de la información e infraestructura virtual, así como sus servicios.

Han contribuido a estos resultados los elevados porcentajes de crecimiento en operaciones non-GAAP y márgenes brutos, así como el récord en la historia de la compañía en ingresos consolidados en las operaciones de EMC fuera de Estados Unidos.

Los ingresos consolidados durante el segundo trimestre alcanzaron los 4.850 millones de dólares, lo que supone un incremento de 20% comparado con el mismo trimestre del año anterior. El beneficio neto GAAP atribuible a EMC se incremento un 28% sobre el año anterior alcanzando los 546 millones de dólares.

EMC alcanzó hasta la fecha un cash flow operativo de 2.200 millones de dólares y un cash flow libre de 1.600 millones de dólares. La compañía finalizó el segundo trimestre con 9.500 millones de dólares en cash e inversiones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!