4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft premia las mejores aplicaciones y portales sobre Windows Azure

Microsoft premia las mejores aplicaciones y portales sobre Windows Azure

Microsoft premia las mejores aplicaciones y portales sobre Windows Azure
julio 26
16:52 2011

Weplay

Microsoft ha dado a conocer los ganadores de su concurso The Cloud Master, cuyo objetivo ha sido formar y premiar a aquellos emprendedores y desarrolladores profesionales que desarrollaran aplicaciones sobre Windows Azure.

Entre estos últimos, la empresa premiada ha sido Playmusic Gestión Digital, gracias a su portal Weplay.fm, destinado a ayudar a los músicos en la creación, promoción y distribución de contenidos digitales, velando en todo momento por los derechos de las obras creadas y haciéndoles beneficiarios de los márgenes de las actividades económicas involucradas en ello. Asimismo, supone un punto de encuentro para toda la comunidad musical en el que consumir los contenidos creados y compartir sus experiencias, proporcionándoles además las herramientas colaborativas necesarias para gestionar su actividad y sus proyectos sin necesitar para ello a una discográfica.

Como ganadores, Playmusic Gestión Digital ha obtenido un viaje a Redmond de tres días de duración para conocer al equipo de Windows Azure, así como un plan de marketing valorado en 50.000 euros, dentro de las propiedades online de Microsoft.es.

Deporbox

Por su parte, en la categoría de Emprendedores, Microsoft ha seleccionado a dos ganadores que asistirán con todos los gastos pagados y presentarán su aplicación en la reunión de IAMCP (Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft) que se celebrará en otoño 2011 en Santander. Los galardonados han sido Nuonet Gestión y su aplicación Deporbox, y Softeng, con Softeng Portal Builder.

“Nuestra Plataforma como Servicio PAAS para la nube Windows Azure permite a cualquier desarrollador o empresa desarrollar aplicaciones de todo tipo, utilizando cualquier lenguaje de programación. Con The Cloud Master hemos conseguido potenciar esta práctica no sólo entre los profesionales de TI, sino también entre los estudiantes”, aseguró Antonio Gómez Pavón, jefe de Producto de Windows Azure en Microsoft Ibérica.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!