9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona hasta 2018

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona hasta 2018

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona hasta 2018
julio 26
09:45 2011

Mobile World Congress

Los miembros de GSMA, donde están representantes de las mayores multinacionales de telecomunicaciones, han mantenido una reunión en Londres donde han decidido que Barcelona seguirá siendo la organizadora de la feria Mobile World Congress, la feria europea del móvil, hasta 2018. La sede oficial para los próximos años estaba siendo disputada por Barcelona, Múnich y Milán.

Según cuentan en El Mundo, la feria se convertirá tendrá una sede fija en la Fira, convirtiéndose un centro tecnológico y cultural permanente, denominado Mobile World Capital, para impulsar el tejido industrial existente, crear nuevas oportunidades de negocio y dar visibilidad al potencial de la comunicación móvil.

Asimismo, la ciudad condal contará con el Centro Mundial del Móvil y el Festival Mundial del Móvil. La primera tendrá exposiciones, comercios y restaurantes, la segunda contará con una serie de actividades como eventos deportivos, festivales de música y arte, premios de cine, aplicaciones y las ferias de tecnología.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!