10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon supera previsiones, las acciones se disparan

Amazon supera previsiones, las acciones se disparan

Amazon supera previsiones, las acciones se disparan
julio 27
08:54 2011

El gigante del comercio electrónico Amazon superó las previsiones de los analistas en la presentación de resultados financieros del segundo trimestre con aumento de ingresos del 51 por ciento.

Aumento de ingresos hasta 9.900 millones de dólares (a pesar de una caída de beneficios del 8 por ciento) aplaudida por los inversores con subidas en bolsa en movimientos fuera del mercado del 12 por ciento.

Es el mayor crecimiento de Amazon en una década según explicó el CEO Jeff Bezos. Las previsiones para el futuro son igual de brillantes con previsiones de aumento de ingresos en el tercer trimestre hasta 11.100 millones de dólares.

La venta minorista de productos electrónicos, el lector de libros electrónicos propio Kindle que lidera el sector y el negocio en torno a los centros de datos y computación en nube serán los sectores en los que apoyará su crecimiento Amazon, aunque los márgenes seguirán reducidos por el fuerte gasto en contratación iniciado a comienzos de año, distribución, tecnología y operaciones.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!