3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft añade soporte para archivos RAW en Windows

Microsoft añade soporte para archivos RAW en Windows

Microsoft añade soporte para archivos RAW en Windows
julio 27
08:29 2011

Los profesionales y aficionados a la fotografía están de enhorabuena con el soporte oficial para archivos RAW en sistemas Windows, en concreto con Vista y 7 de 32 y 64 bits.

RAW es un formato de archivo digital de imágenes muy utilizado en fotografía ya que no tiene pérdida de datos guardando toda la información de la imagen tal y como fue capturada por el sensor de la cámara. Hasta ahora, el soporte en Windows (Apple lo tiene desde 2005 en Mac OS X) se realizaba a través de aplicaciones de terceros como el Adobe Photoshop.

Ahora, Microsoft ofrece el soporte nativo en Windows mediante la descarga e instalación del Camera Codec Pack para sistemas operativos de 32 y 64 bits, permitiendo visualización en el explorador de archivos y más funciones en el Windows Photo Gallery como salvar la imagen sin pérdidas a través del formato de imágenes JPEG-XR.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_nUmR_YgQ2Y 550 330]

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Vernon Hughes

    Que bueno.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!