8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Android liderará el mercado del tablet en 2016

Android liderará el mercado del tablet en 2016

Android liderará el mercado del tablet en 2016
julio 28
18:10 2011

Igual que ha sucedido en el segmento del smartphone, el sistema operativo móvil patrocinado por Google llegará a dominar el mercado del tablet. Eso sí, le costará bastante más tiempo para superar a los iPad de Apple que actualmente monopolizan el mercado.

Son las conclusiones de un informe de la firma de análisis informa sobre la situación y futuro del segento estrella de la computación actual.

informa estima que los iPad de Apple tienen actualmente una cuota de mercado del 75 por ciento. La situación se igualará en 2015 con los múltiples modelos disponibles con Android. Entre ambos ocupará casi un 80 por ciento de cuota de mercado del tablet.

Mercado con aumento impresionante (gracias a los iPad de Apple) desde los 20 millones de unidades vendidas en 2010 hasta los 230 millones de tabletas que la consultora prevé circulen en 2015.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!